Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

11 de junio de 2020

La Liga Santarrosina se reunió por Zoom con Flor Destéfanis

La intendenta de Santa Rosa, anunció hoy que pondrá en marcha una rifa en conjunto con la Liga Santarrosina de Fútbol , destinada al “Apoyo en la Emergencia para Clubes”.

“La idea es brindar una ayuda económica a las Instituciones del Departamento”, dijo la intendenta. Además, la jefa comunal, agradeció a los Presidentes por el trabajo que realizan para sostener a sus clubes en estos tiempos de pandemia.

Están en condiciones de participar del beneficio  los 12 clubes que integran la Liga ; el sorteo se llevará a cabo el 15 de agosto por la Quiniela Nocturna de Mendoza. Serán 3 premios: 1) Bicicleta Mountain bike , 2) $2000 y 3) $1000. El valor del bono contribución será de 100 goles. 

Participaron de la Reunión:

La Intendenta Flor Destéfanis ; Fabian Corts (Presidente de La Dormida – Coordinador Municipal de Clubes) ; Ariel Cortez (Presidente de California del Este) ; Pedro Ortiz (Presidente  de Viña Fundación) ; Claudio Hirino (Presidente de Juan Garciandía) ; David Aguayo (DT de Centenario)  y Ricardo Cobo (Presidente de Eliseo Ortiz). Además, Osvaldo Alaniz (Presidente  de la Liga Santarrosina). 

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!