Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

10 de septiembre de 2015

Video contradice acusaciones de Salgado contra local bailable

LUJAN356 tuvo acceso a un vídeo que demuestra que las acusaciones por la que se clausuro el boliche “La Nave” de Santa Rosa son falsas. El verdadero video fue presentado ante fiscalía.

El jueves 20 de agosto se llevo a cabo la clausura del Boliche “La Nave” de Santa Rosa, por una denuncia de corrupción de menores que radicó un funcionario municipal. La denuncia fue radicada por Pablo Rosales, director de Derechos en Niñez, Adolescencia y Familia del municipio. Rosales asegura que en el local una menor de 16 años y una joven de 19 años llevaron a cabo un show erótico con participación del público y escenas de vejación. La causa quedo en mano del Fiscal Gustavo Rosas.

Esta denuncia fue efectuada bajo la difusión de un video que hace días se comprobó que era trucho. LUJAN365 es el único medio que tuvo acceso al verdadero video de la noche a la que se hace alusión en la denuncia. En el cual se observa una joven que baila en compañía de dos bailarinas del local, a las que se les suma otra joven. Claramente contradeciría a los dichos que sostienen la denuncia, ya que no hay escenas de sexo explicito y el lugar no cuenta con la presencia de una caño de baile.

Las bailarinas se encuentran vestidas con ropa de baile negra y accesorios luminosos. Durante el vídeo interviene un hombre, que es quien lleva acabo la animación y “arengue” del público, además en un momento un hombre se acerca para ayudar a la menor con los accesorios que se le caían. Es el único momento en donde hay cercanía entre personas. No muestra escenas de show erótico ni escenas de vejación como sostiene la denuncia.

Por la mañana del lunes se entregó este nuevo video, que sostienen que es el verdadero, a la Fiscalía que investiga el caso, quien actualmente se encuentra investigándolo. Otro dato que indicaría la falsedad de la denuncia es que el propietario del local, contra quien caen las denuncias, es el concejal electo por Cambia Mendoza José Quiles, de la banca opuesta a Sergio Salgado. Quiles en el momento de la clausura sostuvo que no se permite el ingreso de menores a las instalaciones y que los inquilinos del local bailable contrataron el show de un cantante, un DJ y dos bailarinas que venían a hacer un espectáculo y no se sabía que una de las bailarinas fuera menor de edad.

Dado que se trata de una menor, el video no será publicado.

Fuente: Lujan 365

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!