Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

RIVADAVIA

4 de agosto de 2021

Rivadavia suma ciclovías

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la construcción de 17 kilómetros de ciclovías que conectarán los distritos de La Reducción, La Libertad y Los Campamentos.

En esta primera etapa los trabajos se iniciaron en Ruta 62 frente a la Iglesia Nuestra Señora de La Merced en La Libertad.

La inversión es de 17 millones de pesos, de los cuales 7 millones son aportados por el municipio y el resto lo financia la provincia a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), dependiente del Ministerio de Economía y Energía y la mano de obra a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

La Libertad por Ruta 62 hasta calle Centenario de La Reducción, con un recorrido final de 5,6 kilómetros; y Carril Galigniana a Barrio La Florida en Los Campamentos, con un recorrido final de 11,4 kilómetros; serán los nuevos sectores donde se contará con estos espacios, con el objetivo de proporcionarle una circulación más fluida y segura para los transeúntes y quienes utilizan bicicletas.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RIVADAVIA
¡Se definieron los campeones del torneo “Aníbal Magnaldi” en Rivadavia!

¡Se definieron los campeones del torneo “Aníbal Magnaldi” en Rivadavia!

En la categoría Sub 13, los grandes campeones fueron Leones, mientras que Fénix se quedó con el segundo puesto.
RIVADAVIA
Tentadas: Una noche de humor y empoderamiento femenino en Rivadavia

Tentadas: Una noche de humor y empoderamiento femenino en Rivadavia

El Teatro Luis E. Bianchi de Rivadavia se llenó de risas y energía positiva con la presentación de "Tentadas”, el show unipersonal de stand up exclusivo para mujeres creado y protagonizado por la comediante y productora Andrea Ibañez.
RIVADAVIA
Rivadavia: Sumate a la Campaña de Recolección de Útiles

Rivadavia: Sumate a la Campaña de Recolección de Útiles

El Municipio de Rivadavia, junto a sus reinas, invitan a colaborar para que todos nuestros niños y niñas comiencen el ciclo con todo lo necesario.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!