Sábado 18 de Septiembre de 2021

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LIGA SANTARROSINA

13 de agosto de 2021

Liga Santarrosina: Puros Clásicos en Semifinales

El miércoles se completó a tercer y última fecha de la fase de grupos de la Copa Santa Rosa de Lima en cancha de La Dormida y los resultados indicaron que este domingo se jugarán los dos clásicos más grandes del departamento en semifinales.

En la oración de este miércoles se enfrentaron, para definir la clasismo Grupo 2, Eliseo Ortiz y El Marcado en un gran encuentro que contó con un final muy emotivo y selló como ganador y clasificado al Albirrojo por 4 a 2.

Ya por la noche fue el turno de California del Este y La Costa, partido válido por el Grupo 3. Los Gringos fueron más efectivos y vencieron a los costinos por 3 a 0 logrando el pase a semifinales.

Con las clasificaciones de Eliseo Ortiz y California del Este y las de Arenas Raffo y La Dormida el domingo pasado, se generan cruces históricos en la Liga Santarrosina. Los dos clásicos más importantes de Santa Rosa definirán a los finalistas.

Este domingo 15 en cancha de Arenas Raffo se jugarán los dos tan importantes partidos. Desde las 14.30 el Azuloro jugará otra edición del clásico catitero frente a Eliseo Ortiz y más tarde, a las 16.30 será el turno del derby dormidano entre California del Este y La Dormida. Jornada imperdible que tendrá permitido el ingreso de público, respetando protocolo de distanciamiento social y con entrada de $100 de valor.

 

Fuente: La Pagina de Santarrosino

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!