Martes 27 de Septiembre de 2022

  • 19º

19°

LAS CATITAS

DEPORTES

5 de febrero de 2022

La temporada de Ciclismo Mendocino comenzará a definirse en Junín

Este domingo 06 de febrero, desde las 08.30hs, se disputará la fecha nº 13 del Campeonato mendocino de ruta 2021/2022 en Junín, donde los ciclistas recorrerán tres vueltas de 48 kilómetros, atravesando las rutas de Ciudad, Algarrobo Grande, Los Barriales, Rodríguez Peña y Medrano.

Además de la participación en la penúltima fecha de la competencia, organizada por la Asociación Ciclista Mendocina, el Municipio presentará de manera oficial a su equipo de corredores, encabezado por su entrenador José Laggini. El elenco cerrará su participación de la Copa Aldo Minelli y también se preparará para competir en la Vuelta del Este y posteriormente en una nueva edición de la Vuelta de Mendoza.

El pelotón partirá a las 09hs desde la Plaza Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, y emprenderá rumbo hacia el oeste por Avenida Mitre. Luego llegarán a la rotonda del Agua y el Trabajo, irán por ruta provincial 60 hasta rotonda Estación Transformadora, girarán a la izquierda por la rotonda Rodríguez Peña, pasando por El Topón y La Legua.

El camino continuará hacia la izquierda por Carril Tres Esquinas, atravesando los caminos de Medrano y tomando Carril Moyano hasta rotonda Primavera. Después retomarán la rotonda de Junín, hacia el este por Av. Mitre, Plaza Alberdi, hasta rotonda Mundo Nuevo y emprendiendo el regreso por Av. Mitre hasta la meta frente a Plaza Alberdi.

“Venimos con una buena preparación, pensando en el gran objetivo que es la Vuelta de Mendoza. Este será un lindo desafío para que los vecinos de Junín conozcan el equipo y vean cómo se representan a nuestro departamento”, comentó Laggini.

En esta línea, el Secretario de Obras Públicas Juan Carlos Reta, Coordinador General del equipo de ciclismo, expresó: “Para mí es muy gratificante poder coordinar la competencia desde el municipio y como amante de esta disciplina deportiva. Junto a Mario García y Alberto Martínez, responsables del área de deportes, estamos trabajando en equipo para que la competencia sea perfecta desde el punto de vista logístico, acorde al espectáculo deportivo que brindarán los ciclistas.

 

Por El Vocero del Este

Fuente:Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!