Martes 23 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

RIVADAVIA

4 de marzo de 2022

Rivadavia trabaja en la recuperación del Club Paso de los Andes

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la limpieza y acondicionamiento de la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Paso de los Andes, donde se llevará a cabo la asamblea para la conformación de la nueva Comisión Directiva, el próximo 2 de marzo.

En el año 1949, un grupo de vecinos anhelaba un lugar de pertenencia y reunión, donde se pudieran desarrollar actividades sociales y deportivas. De esta forma fundaron la histórica institución en calle Falucho s/n, que tuvo sus días de gloria en los años sesenta y setenta.

Con el paso del tiempo, la práctica dejó de tener presencia en la liga, las inferiores se desarmaron y la cancha cayó en el abandono, que derivó en la progresiva ausencia de socios.

En este marco, y con el objetivo de recuperar tan importante entidad, la Dirección de Personas Jurídicas designó, mediante decreto provincial, una intervención administrativa en el club con el objetivo de regularizar los libros contables y normalizar su situación.

Se invitó a vecinos, simpatizantes, jugadores y allegados al club a presentar una solicitud de adhesión, y conformar un nuevo padrón de asociados los días 16, 17, 23 y 24 de febrero. Mediante la publicación de un edicto en el boletín oficial se convocó a una asamblea para elegir autoridades de la nueva Comisión Directiva, el día miércoles 2 de marzo a las 10.00 horas, que se llevará a cabo en las instalaciones.

Los clubes de barrio y las instituciones sociales y deportivas son muy importantes para el departamento, y un eje de gestión fundamental del municipio como herramienta de inclusión social e integración.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!