Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

RIVADAVIA

20 de agosto de 2022

Cien familias Rivadavienses recibieron Materiales para Reparar o Mejorar sus Viviendas

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco acompañado por la directora de Contingencia Social Priscila Segura, hizo entrega de materiales a familias en situación de vulnerabilidad, destinados a la reparación y mejoramiento de sus viviendas.

A partir de un relevamiento realizado por la comuna en Ciudad y distritos, un total de cien beneficiarios han recibido cemento, hierros, palos rollizos, membrana, machimbre, y en algunos casos excepcionales, ventanas y puertas; con el aporte mayoritario del municipio y financiamiento provincial a través del Plan «Techo Digno» de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

En este sentido, mediante un trabajo coordinado entre la Dirección de Contingencia Social y la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud de la comuna, se busca brindar asistencia inmediata a familias con emergencia social y edilicia.

“Reafirmamos nuestro compromiso social para mejorar la calidad de vida de los rivadavienses. Esta es una respuesta concreta del municipio en conjunto con el gobierno provincial, a una problemática habitacional que se repite en todo el país», indicó el Jefe comunal.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Silvana Francese y la subdirectora de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, Elba Báez, acompañada por su equipo de trabajo.

Interesados dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud, ubicada en calles Lavalle y Perito Moreno; lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 12:30 h; o por consultas al número 2634343046.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!