Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

21 de septiembre de 2015

Mujer muere al caer en un barranco de El Carrizal

Una mujer perdió la vida tras un confuso episodio en el que terminó cayendo por un barranco en la zona de El Mirador de El Carrizal. El hecho ocurrió cerca de las 11 de día domingo y un conflicto amoroso sería el motivo que terminó con el fallecimiento.

“En el lugar había 3 personas: la mujer, que terminó muerta, su esposo y otro hombre, quien pensamos que puede ser el amante. Lo que no sabemos es si estamos ante un femicidio, un suicidio u otra carátula. No está confirmado si la empujaron o se tiró”, expresó el funcionario.

“Las 2 personas, de sexo masculino y de quienes tampoco tenemos confirmada la identidad, han sido puestas a disposición de la Justicia y declararían en las próximas horas. Recién cuando eso suceda podremos saber si estamos ante un homicidio o no”, agregó Caleri.

Este hecho trágico sucedió mientras miles de jóvenes han copado El Carrizal y otras zonas turísticas de la provincia en el marco de los festejos por la llegada de la primavera y el día del estudiante, por lo que causó una gran conmoción en la zona.

 

Por Arribaeleste

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!