Jueves 25 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

3 de octubre de 2015

La Paz: Culminaron juegos intercursos de la “Galileo Vitali”

Finalizaron con éxito los intercursos que organizó el Centro de Estudiantes, con un saldo más que positivo para toda la comunidad escolar.

Los mismos dieron inicio el martes 29/9 y cerraron este viernes. El Vocero del Este, estuvo el miércoles presenciando los encuentros de fútbol masculino, disputados en un Poli municipal repleto de alumnos hinchando por sus equipos, dentro de un marco festivo. También se jugaron Básquet, Vóley y reñidos partidos de Fútbol Femenino.

En dialogo con este medio, el Prof. Andres Ramirez dijo: “Durante estas jornadas hemos trabajado todo el cuerpo de profesores de la escuela, un total de siete, que como año tras año acompañamos al Centro de Estudiantes en la organización y arbitrajes”; y concluyó la charla destacando “el buen comportamiento de todos los chicos, ya sabemos que en otras ocasiones se suspendieron a causa de rivalidades, pero esta vez los alumnos demostraron la alegría de participar en un clima muy agradable, para mi excelente”.

Desde la organización agradecieron al Área de Deportes de La Paz, por ceder las instalaciones para este gran encuentro de alumnos paceños, esta vez de “La Galileo”.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!