Martes 5 de Mayo de 2026

24.2º

LAS CATITAS

FEDERAL A

5 de mayo de 2026

San Martín oficializó a Alejandro Abaurre como nuevo DT

El Atlético Club San Martín anunció de manera oficial la llegada de Alejandro “Cachorro” Abaurre como nuevo director técnico del plantel de Primera División.

Según informó la institución a través de sus canales oficiales, el entrenador estará acompañado por Franco Pellegrini como preparador físico, Tomás Funes como entrenador de arqueros y Alberto Antequera en el área de kinesiología.

De esta manera, el club del Este mendocino inicia una nueva etapa deportiva con la mirada puesta en lo que viene dentro de la temporada.

Por El Vocero del Este

Foto: Gentileza

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FEDERAL A
José "Pipo" Álvarez renunció a la Directiva del Atlético Club San Martín

José "Pipo" Álvarez renunció a la Directiva del Atlético Club San Martín

Jose Bernardo Álvarez, ampliamente conocido como "Pipo," presentó su renuncia al Atlético Club San Martín este lunes 7 de julio de 2025. La decisión de Álvarez fue comunicada formalmente a través de una nota entregada a la Secretaría del club.
FEDERAL A
¡El Chaca Volvió al Triunfo y Ante el Líder!

¡El Chaca Volvió al Triunfo y Ante el Líder!

San Martín sorprendió a Ciudad Bolívar y se ilusiona con el segundo ascenso.
FEDERAL A
Dura caída de San Martín en San Luis: El Chacarero tropezó feo y perdió a Carrizo

Dura caída de San Martín en San Luis: El Chacarero tropezó feo y perdió a Carrizo

San Martín de Mendoza sufrió un duro revés este fin de semana al caer goleado por 3 a 0 ante Juventud Unida Universitario en San Luis. La derrota representa un paso atrás significativo para el "Chacarero", que venía de una contundente victoria como local y ahora se encuentra séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.