Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

29 de noviembre de 2015

Flor también se quedará trabajando en el Estado ???

La ex Reina Nacional de la Vendimia 2010, Flor Destéfanis, es una ferviente adherente al “recordado” gobernador Pérez y a la presidenta Fernández. Esta afinidad, le valió luego de ser soberana vendimial, ocupar un cargo en Desarrollo Social siendo Ciurca Ministro de Celso Jaque; en simultaneo era “contratada” del municipio de Santa Rosa.

 

Flor sin ser profesional, ostentando sólo como curriculum vitae su reinado y 1er año de Abogacía, llegó a la Legislatura, en 2011, y otra vez de la mano del vicegobernador Ciurca para desempeñarse en la Dirección de Relaciones Institucionales.

Destéfanis vuelve a ser premiada, y a través la “ola naranja” (sector liderado por Scioli) llega a la Dirección del Centro de Congresos y Exposiciones, también teniendo a su cargo la administración y gestión del Centro de Congresos de San Rafael.  

La funcionaria “real”, declaraba con respecto a esta nueva beca: “Tengo un perfil enfocado a la promoción, dinámico, joven y activo”. En cuanto a la militancia, Destéfanis resaltó que viene de una familia peronista, "acompañé al gobernador y al vice en la campaña, y ahora desde lo institucional, siempre los voy a seguir bancando", destacó.

Será Mario Abed, el encargado de amparar laboralmente a esta ciudadana ilustre de Junín que se alzó con el reinado nacional representando a Santa Rosa en el 2010; o será Sergio Salgado nuevamente el empleador de Flor, a partir del 10 de diciembre.

Incógnita de una era K que se extingue a pasos agigantados en Mendoza.

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Facundito

Comentario
Feliz día de los ñoquis !!! Te desea otro ñoqui santarrosino

Responder

Nombre
JUSTICIERO

Comentario
Pregunto: ¿ para tener un buen trabajo hay que ser reina ? ¿ No sirve estudiar ? Pobre Mendoza con este tipo de ejemplos.

Responder

Nombre
Gato

Comentario
Que suertuda este piba. Siempre cae parada.

Responder