Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

14 de julio de 2015

En Otoyanes, un pirata buscó a su doncella ...

El reconocido titiretero, Adolfo Lanzavecchia, ancló en Otoyanes, con su obra “Florena y el Pirata Diente de Lata”, en el marco de las vacaciones culturales programadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Junin

La gira de espectáculos infantiles incluyó a Otoyanes, y en la tarde de hoy, el pirata Diente de Lata, el cartero pirata, Florena, Catito, la Docellla y diferentes especies acuáticas pasaron por el SUM del distrito citado, para intervenir con mágicas pinceladas la vida de los niños de ese paraje y visitantes de Las Catitas y de Rivadavia.

Los recursos que empleó Adolfo, hicieron que los 55 minutos del espectáculo, fueran triple E, efectivos, entretenidos y exuberantes, pues la técnica mixta, explotó la parte actoral y titiritera de Lanzavecchia.

La puesta atractiva, gracias a los títeres varilla y de boca, con la inclusión de canciones infantiles, constituyeron una propuesta exitosa, a la que Adolfo nos tiene ya acostumbrados.

Las próximas fechas de esta obra son: 15/7 en Biblioteca Popular de Ingeniero Giagnoni ; 16/7 en el SUM de Los Barriales y el 17/7 en SUM de Algarrobo Grande. Todas las funciones inician a las 15 hs. con entrada libre y gratuita.

No te quedes sin saber si el Pirata encontró a su doncella…y si consiguió la felicidad eterna junto a su amada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
adolfo lanzavecchia

Comentario
hermosa función en este distrito de Junín y con un bello público de toda la zona Este. muchas gracias al Vocero del Este.

Responder