Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

26 de diciembre de 2015

¿De qué va a vivir Pérez?

Alguien vio pasar un papel en la Casa de Gobierno con la renuncia de Francisco Humberto Pérez alias Paco, a su cargo de planta permanente en la Dirección de Ganadería.

No, no se lo verá sentado detrás de un escritorio revisando expedientes a las órdenes de algún radical de turno.

De qué vivirá? Volverá con las empresas mineras con las que se peleó? Le harán un agradecido lugar algunas compañías constructoras/mediáticas? Será verdad que el salteño Juan Manuel Urtubey, a quien agasajó en su propia casa más de una vez, le "tirará un hueso" para que aparezca viviendo de algún recurso justificable? Rendirá sus cuentas personales, ya que se olvidó en el apuro por irse?

Por lo pronto sí está todo listo para que Celina Sánchez vuelva a su puesto en planta de la Fundación Escuela de Medicina Nuclear, la Fuesmen. No se ha visto su renuncia al cargo todavía. Tampoco se presume que haya intenciones de los entes de control, como la Fiscalía de Estado o el Tribunal de Cuentas, de revisar qué hizo en la Casa de Gobierno en los últimos cuatro años, sin cargo, sin nombramiento, pero ocupando el despacho de la Jefatura de Gabinete, con amanuenses y colaboradores a discreción, teléfonos, computadoras y choferes.

Esta tarea la va a tener que tomar algún fiscal, de oficio, si es que hay quien se anime. Aunque a ninguno le llamó todavía la atención que un ministro haya tenido tanta "suerte" como para construirse una casa de más de 500 mil dólares a valor de mercado en el Dalvian, acompañada de dos cero kilómetros en la puerta y sin vender la anterior vivienda.

 

Fuente: MDZ Online

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!