Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

30 de diciembre de 2015

Vecinos paceños ya pueden tramitar su licencia de conducir en el departamento

Ya está habilitada y funcionando la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir en el Departamento de La Paz.

Este nuevo servicio que suma el Municipio viene a cubrir una necesidad que los vecinos del departamento tenían desde hace ya bastante tiempo, debido a que lamentablemente quienes necesitaban obtenerla se debían trasladar hasta otros departamentos de la Provincia para poder realizar el trámite requerido.

En el Centro Integrador Comunitario del Barrio Santiago Boggero, se montó la infraestructura y el equipamiento necesario para este fin y quienes requieran realizar las gestiones para su obtención deben dirigirse hasta allí, donde se realizará la evaluación teórica práctica requerida para la emisión de la licencia en sus diversas categorías y una vez cumplimentados todos los requisitos necesarios el vecino obtiene en el acto su flamante Licencia de Conducir.

LOS VECINOS DE LA PAZ YA PUEDEN OBTENER SU LICENCIA DE CONDUCIR EN EL DEPARTAMENTO

Es importante destacar que este servicio es solamente para los ciudadanos que tengan domicilio demostrable mediante la presentación de su Documento Nacional de Identidad en el Departamento de La Paz.

Para mayor información, los interesados deben solicitarla en el CEL (Centro de Emisión de Licencias) de Lunes a Viernes en horario matutino.

 

Prensa Municipalidad de La Paz.-

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!