Martes 16 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

VENDIMIA

10 de febrero de 2016

“Soy una chica que encontré la belleza en mi familia”

En entrevista exclusiva con El Vocero del Este, Evangelina Román (22), futura contadora y Reina del Club Eliseo Ortiz, aspirante al cetro departamental de Santa Rosa, exhibe sus pensamientos con total naturalidad.

Nos recibe entusiasmada, con la ilusión de llegar a los lectores del primer diario online del departamento, a través de este reportaje. Trae un mate, un termo y unos exquisitos churros, agrega “los hice yo misma” y valora la puntualidad de nuestra asistencia.

 

Qué opinas acerca de …

Los jóvenes

Somos chicos con deseos de superación, independencia y proyectos claros para tener un futuro mejor en Santa Rosa.

 

La solidaridad

Es un valor presente en nuestra comunidad, somos un departamento que siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Cuando mi Pueblo se pone de pie para ayudar a un enfermo, a una familia humilde o damnificada por razones climáticas, mi corazón se llena de orgullo.

 

La Amistad

Personalmente es algo que trato de cultivar a diario, tengo muchos amigos. Para mi vida y desarrollo social, elegí amigos de Hockey y de las escuelas Arenas Raffo y Croce, fui alumna en ambas.

 

La Participación

Es un ejercicio y riesgo necesario para mejorar la sociedad donde vivimos, la participación nos permite descubrir caminos para solucionar las distintas problemáticas que nos presenta la cotidianeidad.

 

La Familia

Sin ella ni yo ni nadie puede desarrollarse como una persona de bien. Soy una chica que encontré la belleza en mi familia; es un regalo que nos ofrece Dios para transitar juntos por la vida.

 

El rol de una reina

Considero imprescindible ponerme a disposición de lo que mis vecinos requieran, gestionando soluciones a diversas necesidades, brindando cariño, respeto y acompañar siempre a la comunidad.

 

La Institución que representa

Se fundó en 1937 , hay varias disciplinas para sus socios y amigos: fútbol, tenis, y hockey s/c. Además se dan clases de folclore en el lujoso salón de fiestas, posee un gimnasio y esta temporada se inauguró la pileta de natación. En mi club Eliseo Ortiz, yo juego al hockey y serás bienvenido.

 

Sueños y proyectos

Quisiera terminar mi carrera de Contadora Pública Nacional y ejercer en mi departamento. También anhelo ver a los clubes llenos de niños y jóvenes, por que el deporte es una herramienta de inclusión que genera hábitos saludables.  Concretar un sueño que atesoro de niña, obtener la corona departamental de la vendimia, como lo hiciera Estela San Sebastián en 1986.  

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Sofia

Comentario
hermosa representante, la humildad y la simpatia son las caracteristicas que te identifican Evangelina, exitos!!!

Responder

Nombre
Johana

Comentario
Vamos Vange !!! Sos muy bonita y una buena persona. Sos una Reina con todas las letras !!!

Responder

Nombre
Rocío

Comentario
Hermosa por donde la mires, sencilla, simpática y con humildad única, simplemente diferente a todas. Sin dudas, te mereces la corona Departamental. Éxitos majestad!

Responder

Nombre
fedra

Comentario
Linda Evangelina !! Suerte !!

Responder

Nombre
@Frida Altamirano!

Comentario
Muy Linda Evangelina! Suerte!

Responder

Nombre
ELI

Comentario
GRACIAS POR COMPARTIR UN RATO EN MI BARRIO LA COSTANERA. FUE BELLO VERTE PASAR Y REPARTIR ALEGRIA. DIOS TE BENDIGA Y SEAS LA REINA

Responder

Nombre
el marcado

Comentario
Un voto para la más bonita. Nos visitastes el domingo y pudimos conocerte. Sos muy bonita y tu sonrisa es bella.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Gracias por sus comentarios... Justo quería recordar esta entrevista y veo sus lindas palabras, me llenan el corazón y reviven mis recuerdos.

Responder