Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

8 de julio de 2015

Lo sirvió a domicilio

Por Iván Rivas para MendozaGol

BALLOFFET 0 - MONTECASEROS 2. El Lobo del Este jugó un gran partido de visitante, en San Rafael, frente a Balloffet, imponiendo su juego consiguió su segundo triunfo de visitante y hundió en la tabla a su rival.

Preso de la presión y carente de juego, el equipo de casa no pudo aprovechar la localía, se refugió en alguna jugada individual y volvió a padecer expulsiones.

La visita, todo lo contrario: inteligencia, buen juego, pelotas detenidas bien trabajadas y efectividad. Los dos se prestaron la pelota en el primer tiempo, pero el que fue más conexo asegurando el dominio fue el Lobo del Este. Sosa tapo un cabezazo a Medina que se metía y Mocayar fue meramente un espectador.

Para la segunda mitad parecía que se relajaba Montecaseros y Balloffet se animaba con el aliento de su público pero ausente de ideas colectivas. Jugadas individuales de Jonathan Miranda, su valor en la delantera, y algún remate de media distancia de Iván Martínez exigieron a José Mocayar en el primer cuarto de juego. Pero el rival fue eficaz en la pelota detenida, primero el ingresado Roque López la colgó del ángulo en un tiro libre para poner en ventaja al Albinegro a los 23'. Rojas se fue expulsado en Balloffet y le dio un tiro libre al mismo López, que elevó el centro al segundo palo para que Berardo solo dominara y definiera el segundo a los 27'.

Con el partido liquidado, Balloffet buscó pero con mucho nerviosismo, mientras que Montecaseros se ordenó y jugó con inteligencia el cierre. Buen triunfo del Lobo Del Este y quinta derrota consecutiva para el equipo de Luis Castillo que, por ahora, se afianza en el cargo.

Síntesis

Sportivo Balloffet (0): José Luis Sosa; Luciano Fuentes, Gastón Robles, Andrés Rojas, Nicolás Girabel; Iván Martínez, Esteban Archambaulf, Gustavo Cruzate, Adrián Hidalgo; Jonathan Miranda y Gonzalo Videla. DT: Luis Castillo

Montecaseros (2): José Mocayar; Exequiel Medina, Patricio Berardo, Nahuel Buenanueva, Leandro Peralta; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, Ricardo Herensperger, Nicolás Correa; Luciano Rodríguez y Matías Persia. DT: Mauricio Magistretti

Árbitro: Hernán Mostaccio (Mendoza)

Goles: ST: 23´ López (M), 27´ Berardo (M)

Cambios: ST: 15´ Estanislao Saponara x Videla (SB), 17´ Joaquín Godoy x Aguilera (M), 20´ Roque López x Herensperger (M), 35´ Matías Robles x Hidalgo (SB), Lucas Arturia x Correa (M), 43´ Pablo Arenas x Cruzate (SB) Expulsados: ST: 25´ Rojas (SB), 38´ Girabel (SB)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!