Martes 17 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

19 de febrero de 2016

Fuerte tormenta y granizo en la zona este

Hubo daños en viviendas, vehículos y cultivos, según Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia.

Esta es la segunda tormenta que afecta el Este mendocino en los últimos tres días. El martes, granizó durante media hora y también provocó destrozos en localidades de Junín, San Martín y Rivadavia.

En cuanto a los aviones de la lucha antigranizo, el jefe comunal dijo que no vio sobrevolar las aeronaves en Rivadavia pese a que el Gobierno informó que el sistema estaba activo desde el jueves. Un nuevo cargamento con insumos llegó a Mendoza luego de que el Renar autorizara una carga de 1085 bengalas.

 

Fuente: Diario Los Andes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
ACTUALIDAD
Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
ACTUALIDAD
Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

La Navidad de 2024 en la Zona Este se ha visto ensombrecida por la excesiva pirotecnia, que no solo contamina el ambiente, sino que también afecta gravemente a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mayores de edad, animales y el entorno natural.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!