El CDR comienza el sueño del ascenso
Este domingo desde la hora 16 en el estadio Comunal del Centro Deportivo Rivadavia, comienza el sueño Naranja de regresar a la máxima categoría del fútbol mendocino, ese ascenso que se le viene negando hace dos años.
Enfrente estará Real Mendoza del departamento de Las Heras. Apoyemos al Naranja en este camino.
PROBABLES TITULARES: (4-3-1-2)
Fernando Reynoso; Matías Cano, Lucas Carrera, Guillermo Palma, Octavio Pacini; Facundo Jofré, Sergio Neira, Adrián Bocardo; Jorge Gil; Federico Danciul y David Paéz. DT: Ariel Moyano.
Por El Vocero del Este
Foto: SOY DEL ESTE
Notas Relacionadas
La Selección Mendocina de Hockey Social tuvo una actuación destacada en el Torneo Nacional de Mar del Plata 2025, donde se consagró campeona en la categoría Sub 12 y obtuvo el subcampeonato en Primera División, reafirmando el gran nivel del hockey social de nuestra provincia.
Durante tres intensos días en Junín, Mendoza, el torneo reunió a jugadores de toda Argentina y delegaciones internacionales.
El fin de semana pasado, el Club Títílo Vargas viajó a Villa Dolores, Córdoba, para disputar la primera final nacional organizada por la Confederación de Ligas Nacionales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!