Sábado 18 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

23 de mayo de 2016

San Martín: Atentado informático en el Paseo de la Patria

El domingo alguien ingresó en el sistema de proyección de las pantallas gigantes y proyecto una película porno, están investigando.

El Paseo de la Patria fue inaugurado para que fuera un lugar de encuentro de la familia sanmartiniana y durante todo este tiempo el objetivo se ha cumplido con creces. Con mucha paciencia y tolerancia se reeducó a las personas de diferentes edades para que pudieran convivir en el corazón de la Ciudad en un espacio muy bien acondicionado donde se puede disfrutar de diferentes actividades.

Uno de los espacios más llamativos y aceptados es el muro donde las pantallas con sistema LED están unidas entre sí y reciben las imágenes digitales emitidas desde una computadora. En el lugar se han emitido películas donde se rescata la historia, la cultura además de proyectar algunos espectáculos deportivos o artísticos.

El domingo en la tarde – noche una o varias personas ingresaron al sistema informático para proyectar imágenes pornográficas. Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de General San Martín se ha iniciado una investigación e incluso se ha requerido el auxilio de la policía provincial para llevar adelante las pesquisas

Asimismo la Dirección de Prensa de la Municipalidad de General San Martín informa que potencialmente personas inescrupulosas habrían realizado un atentado informático en la PC que ejecuta films en el Paseo de la Patria, ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos. Rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos.

 

 

 

 

 

 

Fuente: ARN Diario

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
ACTUALIDAD
Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
ACTUALIDAD
Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

La Navidad de 2024 en la Zona Este se ha visto ensombrecida por la excesiva pirotecnia, que no solo contamina el ambiente, sino que también afecta gravemente a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mayores de edad, animales y el entorno natural.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.