Lunes 16 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

CINE

26 de mayo de 2016

Andrade podrá disfrutar del Cine Móvil “Leonardo Favio”

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rivadavia informa que en el marco del programa “Cine Móvil Leonardo Favio” impulsado por la Secretaría de Cultura de la provincia, el jueves 2 de junio a las 19:00 se presentará en la Escuela Nº 4-251 de Andrade (calle Godoy s/n – edificio de la Escuela “Miguel Escorihuela Gascón) con la proyección de la película “Corazón de León”.

Cabe destacar que es abierta para toda la comunidad con entrada libre y gratuita.

“CORAZÓN DE LEÓN” con Guillermo Francella, Julieta Díaz. Mauricio Dayub, Jorgelina Aruzzi, Nora Carpena, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra – Duración 109 minutos

SINOPSIS: Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático…y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde.

Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,36 metros. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles 180 centímetros de altura.-

 

 

Fuente: NOTI ESTE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CINE
Ciclo de cine alternativo 'Clásicos y Otras Joyas'

Ciclo de cine alternativo 'Clásicos y Otras Joyas'

Este Martes 14 de Agosto, 21:00 horas en Biblioteca del Libertador, Pascual Comeglio 702 de Ciudad (frente a Esc. 9-006 Prof. Francisco H. Tolosa).
CINE
Junín proyecta la apertura de carrera de cine para el 2017

Junín proyecta la apertura de carrera de cine para el 2017

Luego de una continuidad de cursos de cine y fotografía, realizados durante todo 2015, y con varios proyectados para 2016, organizados por la Municipalidad de Junín y la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video; ahora ambas instituciones buscarán la apertura de lograr que esta carrera esté como propuesta de nivel terciario en el Centro Universitario del Este.
CINE
Cine Ducal presenta tres grandes estrenos para disfrutar

Cine Ducal presenta tres grandes estrenos para disfrutar

Funciones de Cine Ducal de Rivadavia del 28 de abril al 3 de Mayo de 2016.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!