Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

CINE

20 de junio de 2016

Junín proyecta la apertura de carrera de cine para el 2017

Luego de una continuidad de cursos de cine y fotografía, realizados durante todo 2015, y con varios proyectados para 2016, organizados por la Municipalidad de Junín y la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video; ahora ambas instituciones buscarán la apertura de lograr que esta carrera esté como propuesta de nivel terciario en el Centro Universitario del Este.

 

Intensas reuniones en los últimos días, donde participaron Mario Abed, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Facundo Valdivieso, Coordinador del Centro Universitario del Este; Gustavo Capone, Director de Educación Superior; y autoridades de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video, apuntaron a la concertación de proyectos y programas para el desarrollo educativo de la Zona Este, con el objetivo de avanzar en una aula sede del IES 9-017, en La Colonia.

“Es un anhelo que tenemos para seguir ofreciendo alternativas educativas a todos los jóvenes de la Zona Este. La concreción depende la Dirección de Educación Superior y somos optimistas respecto de una respuesta favorable. Es una carrera de nivel terciario”, manifestó Valdivieso.

 

 

Fuente: ARRIBA EL ESTE

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!