Sábado 28 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2�º

24.2�°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

19 de junio de 2016

Se lanzó una plataforma online para comerciantes de Junín

La Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín acompañó el lanzamiento de Tin Box, una plataforma online (www.tinbox.com.ar) que permitirá a comerciantes de Junín, que estén inscriptos en la Cámara de Comercio del departamento, vender sus productos a través de Internet, brindando un servicio de comercio electrónico y marketing digital de alcance provincial. Además, mediante un convenio celebrado entre las partes, los primeros seis meses serán gratuitos para los comercios del departamento.

Este nuevo proyecto está enmarcado dentro de  IncubaJunín y recibió asesoramiento de profesionales para desarrollar y potenciar la página. Luis Cecchi, Carina Maturano, Leonardo Márquez y Lautaro Navarro formaron este espacio online brindará a comercios, emprendedores, bodegas, fábricas de aceite y artesanos (que esten inscriptos en reparticiones correspondientes y con sus productos habilitados) un espacio donde ofrecer sus servicios y productos a través de una nueva modalidad.

Del acto lanzamiento participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Eliana Neo, Gerente IncubaJunín; Gustavo González, Presidente de la Cámara de Comercio departamental; Fabián Tosi, Jefe del INTA Junín; participantes de este proyecto y empresarios y comerciantes del departamento.

Los interesados podrán acercarse a la Dirección de Promoción Económica (San Martín 15, Ciudad) o comunicarse al teléfono 0263-4492199, interno 137. También podrán comunicarse al teléfono 0263154739193 (Luis Cecchi).

 

 

Prensa Municipalidad de Junín

prensamunicipalidadejuní[email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
ACTUALIDAD
Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
ACTUALIDAD
Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

La Navidad de 2024 en la Zona Este se ha visto ensombrecida por la excesiva pirotecnia, que no solo contamina el ambiente, sino que también afecta gravemente a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mayores de edad, animales y el entorno natural.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.