Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

15 de julio de 2016

Nuevo curso de Antenista y Torrista en Rivadavia

La Unidad de Tecnología de la Municipalidad de Rivadavia auspicia un Nuevo curso, de la Asociación de Torristas y antenistas de la República Argentina, ATTARA para certificación de Antenistas, Torristas y trabajadores en altura. Dicho curso, con una duración de 6 días, del 1 al 6 de agosto y se realizará en el campo de antenas del Polideportivo Municipal y en la sala de clases de la Desarrollo económico y Turismo, en el paseo del Lago.

Dada  la elevada demanda por este curso, especialmente por ser una exigencia de las telefónicas y empresas de Telecomunicaciones y por ser los únicos cursos de su clase para antenistas independientes en la argentina y casi en toda Latinoamérica, es que se realizarán 4 cursos este año, el costo será de $ 6.000.- El precio incluye estadía, comidas, manuales, y préstamo de materiales de seguridad.

Requisitos básicos son capacidad física para tareas de escalamiento, un par de botas de seguridad, alguna experiencia escalando torres o trabajando en altura y tener paga para el 1 de agosto al menos la mitad del curso.

Hay certificaciones intermedias sin necesidad de escalar antenas para auxiliares de campo y diseñadores, Gerentes de operaciones o Dueños de empresas de telecomunicaciones.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cierran el 28 de julio, con cupos limitados. Para más detalles  e inscripciones referirse a  nuestra página de internet www.rivadaviamendoza.gov.ar  y hacer click  sobre el aviso del curso www.rd.gov.ar/seatorrista/

Para más detalles, formas de pago y cuentas llamar a 2634342972 Ing. Roberto Carchano, Coordinador del Curso, de 8:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

 

 

Prensa Municipalidad de Rivadavia

[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!