Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLICIALES

18 de julio de 2016

San Martín: ladrón murió en un tiroteo tras un intento de asalto

El hecho ocurrió este mediodía, cuando un grupo de delincuentes llegó a una estación de servicio ubicada en ruta 41 y carril Chimbas e intercambiaron disparos con la propietaria, que abatió a uno de ellos. El resto escapó y son buscados por la policía.

En un episodio que es investigado por el personal de la Fiscalía 12ª, un joven falleció este mediodía cuando aparentemente intentaba asaltar una estación de servicio de Palmira.

Alrededor de las 13.30, dos sujetos armados ingresaron a una de las oficinas del negocio ubicado en la intersección de la ruta 41 y el carril Chimbas con intenciones de robar el dinero de la recaudación. Sin embargo, una de las propietarias se defendió con un arma de fuego e intercambió disparos con los ladrones.

La mujer fue herida en el pie, en tanto que uno de los delincuentes cayó abatido. Su cómplice escapó en un Volkswagen Bora, presuntamente con otro sujeto que esperaba en el interior del coche.

Hasta el lugar llegó personal de Científica, mientras el cadáver del joven, que aún no fue identificado, yacía en el asfalto. Se montó un operativo cerrojo para dar con el resto de la banda, aunque hasta el momento no fueron interceptados.

 

 

 

Fuente: Jornada Online

Foto: Tiempo del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!