Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

22 de septiembre de 2016

Alerta meteorológica para el este, por fuertes ráfagas de vientos

Hay vientos intensos en casi toda la provincia y caerá la temperatura sobre la tarde. El SMN emitió la alerta para el este y oeste de la provincia.

El segundo día de la primavera comenzó con viento en casi toda la provincia y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este panorama se incrementará hacia la tarde. Asimismo, el organismo emitió un alerta por ráfagas de hasta 90 kilómetros en el este y la zona de montaña.

"Cielo algo nublado. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas", indica el SMN para este jueves en el Gran Mendoza, Valle de Uco y zona este. Además, a partir del ingreso de este frente frío, para mañana se espera que la temperatura máxima caiga a 15-18 grados.

En cuanto al alerta meteorológico para la zona este, indica: "Se prevén velocidades entre 45 y 60 kilómetros, con ráfagas de hasta 80. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente hacia la tarde de este jueves 22 de septiembre".

En tanto, para la zona cordillerana, se pronosticó "vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 90 kilómetros con ráfagas, especialmente en alta montaña. No se descarta ocurrencia de viento blanco sobre alta cordillera mendocina".

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!