Martes 16 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

DEPORTES

25 de septiembre de 2016

En La Pampa ganó Berni Llaver

El sanmartiniano dominó de punta a punta la competencia que se disputó en La Pampa y sumó un nuevo triunfo a su palmarés en la especialidad. Es la tercera vez que el mendocino sube al primer escalón del podio.

Bernardo Llaver sigue dando que hablar con su Fiat Linea. El mendocino fue protagonista durante todo el fin de semana en Toay, La Pampa, y hoy se adueñó sin problemas de la final del Súper TC2000. 

El sábado, con una gran clasificación, se postuló como ganador y este domingo redondeó un día perfecto ya que además se impuso en su serie, la segunda, y por esa victoria parcial tuvo la chance de largar primero la competencia y no lo desaprovechó. 

El único momento complejo que vivió el mendocino fue en la largada donde debió luchar con su compañero de equipo, Manu Urcera, pero logró cerrar la maniobra a su favor para empezar a construir una victoria sin discusiones y que llega en un momento clave teniendo en cuenta que el certamen está en etapa de definiciones y que además los equipos ya comienzan a armarse pensando en el 2017. Detrás de Llaver arribó Esteban Guerrieri (Toyota) mientras que Urcera completó el podio en el soleado mediodía pampeano.  Esta es la segunda victoria de Berni con el Fiat Linea y la tercera en su historial dentro de la especialidad ya que la restante había sido con un Corolla en los 200km de Buenos Aires de la temporada 2010. Por El Vocero del Este                                                                                        

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!