Sábado 27 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2015

Furia de la Reina de la Vendimia por el robo que sufrió su padre

La soberana estalló en ira después de que se enterara que a su papá le habían robado en Córdoba. Usó Facebook y Twitter como catarsis.

El robo a la camioneta del padre de la actual Reina de la Vendimia, ocurrido en el estacionamiento de un supermercado en Córdoba puso furiosa a la soberana, que se expresó duramente por las redes sociales respecto a la inseguridad e incluso al dinero gastado en campañas políticas.

Ayer, ladrones destrozaron el vehículo en el que el hombre viajaba y le robaron herramientas de trabajo y propias. También saquearon otros vehículos.

"Tanta plata en campañas en publicidad, por qué no se ponen de una vez a cuidar de nuestro país y de darnos más seguridad" (sic), expresó a través de su cuenta de Facebook, Rocío Tonini Valdivia (19), la representante de Junín que llegó a la corona nacional en marzo pasado.

Con estas palabras, la soberana se refirió a lo sucedido ayer por la mañana a su padre, Daniel Sánchez.

El hombre se desempeña como antenista, lo que lo lleva a viajar constantemente. Ayer, junto con un compañero, llegó a un supermercado de la Capital de Córdoba para comprar su almuerzo y seguir viaje a Catamarca.

Media hora después, volvieron a la camioneta Amarok que habían dejado en el estacionamiento y la encontraron destrozada. Ladrones rompieron los vidrios y se llevaron dos computadoras -con importante material laboral-, una cámara, herramientas de la empresa y de los trabajadores, bolsos con prendas de vestir, celulares, un GPS y documentación, entre otros elementos, detalló Rocío en comunicación con Los Andes.

En la playa había otros dos vehículos que habían sufrido la misma suerte. Si bien los delincuentes fueron vistos -iban en un auto acompañados por dos niños-, no se los pudo capturar ya que los policías que estaban en el comercio no tenían cómo seguirlos.

"Mi papá trabaja lejos para darnos lo mejor y le pasa esto", se lamentó la soberana.

A poco de enterarse de lo sufrido por su papá, enojada, Rocío arremetió contra la inseguridad: "Tanta gente cansada de vivir con miedo, hoy le tocó a mi familia. Mañana a otra, y así... ¿y quien hace algo? Nadie. ¡Por favor!", dijo por Twitter.

Una vez que el robo copó los medios de comunicación, desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza se comunicaron con la joven y le dijeron que hablarán con sus pares de Córdoba para agilizar la investigación y poder dar, en lo posible, con los objetos robados. Lo que se dice, recibió un trato “con coronita” de parte de las autoridades policiales locales.

 

Fuente: Diario Los Andes

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!