Viernes 19 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

VENDIMIA

29 de enero de 2017

Rivadavia: Palpita su Vendimia

El próximo martes 31 de enero, el departamento de Rivadavia celebrará la vendimia 2017, con el espectáculo denominado “Postales de un Legado Eterno” dirigido por Maxi Yankelevich.

Desde las 21 hs, en el predio del Complejo Deportivo Municipal, tendrá lugar esta celebración tradicional que permitirá coronar a la nueva reina departamental y contará con la actuación de Santos Guayama, al finalizar la elección y coronación. El valor de la entrada para presenciar el evento es de $30 a partir de los 11 años.

Como sucede todos los años, la reina de la Vendimia será elegida por el público presente mediante un sistema transparente que permite la participación de los vecinos que asistan al disfrutar de la fiesta.

El Jurado estará conformado por UN (1) Escribano Público designado por la Municipalidad de Rivadavia, UN (1) integrante de Asesoría Letrada, DOS (2) Concejales, CINCO (5) apoderados de las Reinas Distritales sorteados entre los Distritos participantes y DOS (2) representantes de los Medios de Comunicación presentes el día de la elección.

El Escribano Público designado, sorteará números de dos cifras cada uno, según el criterio del Jurado. Estarán habilitados para votar las personas mayores de 18 años de edad, domiciliados en el Departamento de Rivadavia, que acrediten su identidad con Documento Nacional de Identidad, Cédula de Identidad Federal o Provincial, o Carnet de Conducir y cuya terminación del documento coincida con los números de dos cifras sorteados según el punto anterior, las Reinas de la Vendimia de Rivadavia con Mandato Cumplido asistentes a la Fiesta Departamental de la Vendimia y los Intendentes de otros departamentos que asistan a la Fiesta.

Es importante destacar que el público favorecido para votar por la terminación de su documento dispondrá de una hora para emitir su voto ó cuando se contabilicen 100 votantes: lo primero que de esas dos circunstancias se produzcan.

Previo al momento del ingreso de los votos del público, de las Reinas Departamentales con Mandato Cumplido y de los Intendentes de otros departamentos que asistan a la fiesta, se colocarán en la urna (5) votos para cada Reina Distrital, debidamente firmados por los integrantes del Jurado y controlados por los mismos.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad Rivadavia

Fotos: Patricio Caneo (Gentileza)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!