Viernes 26 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

30 de enero de 2017

Soledad Sosa pide Justicia por Emanuel Sarmiento

A través de su perfil de Facebook, la Diputada nacional por Mendoza del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, convoca a una marcha homenaje y nuevo pedido de Justicia para Emanuel Sarmiento, el jóven aparecido sin vida en el distrito Las Catitas a mediados de septiembre de 2016.

(Extraído de Facebook)

 

A cuatro meses, sigue la Impunidad.

Justicia por Emanuel

Ya han pasado más de 4 meses desde que el Joven Emanuel fue encontrado muerto en el Departamento de Santa Rosa- Las Catitas.

Los vecinos y familiares comenzaron una lucha por esclarecer el asesinato. Luego de varias movilizaciones que pidieron justicia por Emanuel, se viene demostrando la incapacidad del Estado y la Justicia para avanzar en el caso.

Esta impunidad es creciente en Mendoza. Mientras el Gobernador Cornejo refuerza todo su aparato policial y hace votar leyes de “mano dura” en la Legislatura, con Jueces afines para acabar con el “crimen organizado”; siguen muriendo jóvenes victimas de bandas de narcos en los barrios o del gatillo fácil.
Santa Rosa es un Departamento sacudido por casos de corruptela en la que están involucrados empresarios como los dueños de “La Salada” y políticos y funcionarios de todos los partidos patronales.
Es por esta descomposición de los aparatos políticos del Departamento, que ninguna de las fuerzas políticas patronales se puso a disposición de la lucha pidiendo y exigiendo justicia por Emanuel.

A cuatro meses del asesinato redoblamos nuestra exigencia de Justicia por Emanuel Sarmiento, joven que participó de las primeras reuniones de fundación del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.

Invitamos a todos a participar el 31 de Enero a las 21:00 hs en la Subcomisaria de Las Catitas de un homenaje a Emanuel y todos los casos de Impunidad.

Basta de Impunidad!

El Estado es Responsable!

 

 

Por El Vocero del Este

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!