Sábado 15 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

DEPORTES

15 de junio de 2017

Liga Santarrosina: Solo pendientes

En la máxima categoría del fútbol santarrosino solo habrá dos encuentros, pero uno de ellos con mucha importancia. En cancha de La Costa jugarán Eliseo Ortiz - La Central y en segunda hora La Costanera - Mil Cinco.

Este sábado 17/6, el Club Eliseo Ortiz puede llegar a la cima de la tabla de posiciones, si logra empatar o triunfar ante La Central, claro que los de Rivadavia son un equipo duro y para el elenco catitero no será tan fácil como se ve en la previa. 

El segundo pleito será a las 16:30 hs. y lo animarán La Costanera Vs. Mil Cinco. Los Diablos Rojos vienen de una victoria ante Arenas Raffo y Mil Cinco logró un empate 2 a 2 ante La Dormida, por la Fecha 5.

 

Cancha: La Costa

Eliseo Ortiz – La Central

La Costanera – Mil Cinco

 

POSICIONES: Garciandía 13, Eliseo Ortiz* 12, Viña Fundación 10, California del Este 9, La Dormida 7, Centenario de Julio 6, La Costa 6, La Central* 4, Club 1005* 4, La Costanera* 4, Arenas Raffo 1, El Marcado 1. * Completarán su partido de la primera fecha este sábado. 

 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

Los Tanos de San Martín se consagraron campeones argentinos en categoría Infantil

El equipo sanmartiniano derrotó 1 a 0 a Murialdo en la final y se quedó con el título argentino en Buenos Aires.
DEPORTES
SIN IMAGEN

San Martín confirma la 6° Maratón Bonarda con el debut de los 42K

La sexta edición de la Maratón Bonarda ya tiene fecha confirmada: se disputará el domingo 20 de septiembre de 2026 en el departamento de San Martín. El gran atractivo de este año será la histórica incorporación de los 42 kilómetros (maratón completa), sumándose a los tradicionales circuitos de 21k, 10k y la caminata recreativa de 5k.
DEPORTES
SIN IMAGEN

Palmira celebra, Ricardo Encina representará a la Argentina en el Sudamericano de fuerza

El deportista de Palmira volvió a destacarse a nivel nacional y representará a la Argentina en el Campeonato Sudamericano de Fuerza, que se disputará en septiembre en Chile.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.