Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

EVENTOS

5 de diciembre de 2017

¡Feliz cumpleaños, Club Eliseo Ortiz!

La Asociación Tiro Federal Argentino "Dr. Eliso Ortiz", de Las Catitas, celebró el pasado sábado sus 80 años de vida. Fundado el 5 de diciembre de 1937, la entidad catitera representa al departamento en diferentes deportes a nivel regional y provincial. Además fue presentada en la Cena 80 Aniversario, Melina Rocha, la flamante Reina vendimial.

En la sede del  Club se realizó la cena por el 80º aniversario, a la que concurrieron directivos de la entidad, ex directivos, deportistas (Hockey, Fútbol y Tenis), ex deportistas, socios e invitados especiales y se aprovechó la ocasión para coronar a la bella Melina Rocha, la aspirante albirroja al cetro vendimial 2018. 

En el festejo, estuvo el Director de Deportes y el Jefe de Deportes del Municipio de Santa Rosa, Matías Abraham y Diego Ercoli, fueron recibidos por Juan Nieto, Presidente del Club.

Hubieron números artísticos, tales como: Franco Dalfovo, Ballet Municipal de Santa Rosa, Grupo de Bachata y de Ritmos Latinos del Club, dirigidos por la Prof. Rocio Olguin, "Cacho" Cornejo , Delia Dalla Cia , "Zurdo" Olmedo y Matías Cabañez con su folclore cuyano y el cierre con Lucio Cabrera. 

Sin dudas se vivió una noche emotiva y llena de recuerdos, de una de las queridas instituciones de Santa Rosa. 

 

Por El Vocero del Este

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!