Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nueva condena para el ex intendente Sergio Salgado

Salgado está preso junto a Luis Lobos en el pabellón N° 6B de San Felipe.

Tenistas rivadavienses se consagraron Campeones este fin de semana

Santiago Moreschi, Nicolás Videla y Juan Diego Mira, se consagraron campeones este fin de semana, todos entrenados por Hernán Schillaci, el reconocido profe del RTC.

Reparación y entrega de equipo informático a la Escuela Nicolás Rodríguez Peña

El Concejo efectuó la reparación de un equipo informático en desuso y lo entregó a la Escuela Nº 1-054 Nicolás Rodríguez Peña. El mismo será destinado al área administrativa de la institución.

Cronograma de teatro y títeres para las vacaciones de invierno 2023

La Municipalidad de Junín dio a conocer el calendario de actividades de invierno para los más chiquitos, con una serie de espectáculos teatrales y de títeres para toda la familia.

Programa municipal “Construyo mi Hábitat”

La Municipalidad de Rivadavia continúa con el programa “Construyo Mi Hábitat”, destinado a personas en situación de emergencia habitacional, mediante la entrega de moldes y materiales para la construcción de blocks.

Ultramandaco presenta "Cuatrero" en San Martin

Ultramandaco vuelve después de mucho tiempo a presentarse en el departamento San Martin y para todo el este de Mendoza ; su más reciente producción discográfica llamada "Cuatrero".

La Suprema Corte ratificó la condena por corrupción sobre Sergio Salgado

El ex intendente de Santa Rosa había interpuesto un recurso, que fue rechazado por la Corte, con lo que se confirma la sentencia que recibió por los delitos de corrupción.

Compuse más de 1500 canciones folklóricas cuyanas y hoy las canto en un banco de la Plaza Independencia

Duermo en esta plaza, en un banco o en el sótano. Como ¿Qué me pasó? Viví en Madrid, abrí restaurantes allí y me fue mal, así que volví”, se limita a fichar Fabiano Navarro.

Se realizó un ciclo de Capacitaciones sobre RUT digital y sistema SIA

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Dirección de Contingencias Climáticas, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, y los Municipios de Junín, San Martín y Rivadavia, realizaron un Ciclo de Capacitaciones sobre RUT digital y Sistema SIA.

Estos son resultados oficiales de las elecciones PASO en los departamentos esteños de La Paz y Santa Rosa

Se conocieron los primeros datos oficiales de las elecciones PASO en La Paz y Santa Rosa. Además se votaron en cinco departamentos más, todos gobernados por el PJ.