Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

CULTURA

27 de abril de 2018

El municipio de La Paz y la UNCuyo presentaron una interesante obra de investigación

El sábado 21 de abril en el Salón de Actos del Municipio se llevó a cabo la presentación del Libro “Para ver y saber más sobre La Paz, su historia y la vida de su gente. Lo producido por investigadoras/es y Pobladoras/es de 2013 a 2015”.

Dicha obra es el producto de una intensa labor de investigación y de un extenso proceso de inculturación que les permitió a los investigadores de la Facultad de de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo obtener los resultados que quedaron plasmados en este proyecto editorial.

Dicha obra aborda los tópicos relacionados en materia educativa, salud, desarrollo socioeconómico, salud, cuidado de niñas y niños, espacio social, agua y medio ambiente, participación en organizaciones, entre otros, aportados por los pobladores del departamento, quienes son los actores fundamentales en esta investigación.

Durante la presentación, los investigadores involucrados en el trabajo de la UNCuyo, junto a funcionarios del Municipio pusieron en valor el trabajo en conjunto que permite lograr resultados como los obtenidos, que seguramente servirán para una mejor planificación en las políticas a desarrollar para un crecimiento sostenible y coordinado del Departamento.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!