Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

SANTA ROSA

18 de mayo de 2018

El Distrito de el Marcado inauguro su Delegación Municipal

Mediante diversas gestiones llevadas a cabo por el gobierno municipal, se realizo la Inauguración de la Delegación Municipal del distrito de El Marcado con el objetivo de acercar e integrar los servicios indispensables para el desarrollo de los vecinos de la comunidad, es que el distrito ya cuenta con un acercamiento mas directo con el municipio.

La Delegación está dentro del programa de descentralización, para que los vecinos puedan realizar sus consultas y tramites cerca de sus domicilios, otorgando más comodidad y disponibilidad del espacio que se brindará a la comunidad, a su vez contará con un nuevo equipamiento para optimizar la atención al vecino donde se brindara diversos servicios.

Del acto se hizo presente la Intendente Municipal Sra. Norma Trigo, el Secretario de Cultura de Mendoza,Sr. Diego Gareca, el Secretario de Gobierno. Cdor Marcos Nuarte, la Directora de Gestión Territorial de Mendoza, Sra. Laura Uano, Delegada del Distrito El Marcado Sra. Mónica Gautier, la Reina Departamental de la Vendimia Srta. Karen Lucero, Miembros del Gabinete Municipal, alumnos y vecinos de la comunidad.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa

 
   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!