Sábado 18 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

2 de julio de 2018

Ultiman detalles en la obra de remodelación de la Av. Emilio Civit

La obra de reencarpetado asfáltico en la calle Emilio Civit de Las Catitas y la remodelación del Paseo Emilio Civit se encuentran en la etapa final, cumpliendo con los objetivos de mejorar una de las arterias más importantes del cinturón urbano del distrito.

La obra comprendió la realización de una nueva carpeta asfáltica en el tramo de calle Guiñazú y calle Carballo, un tratamiento asfáltico en el tramo de calle Carballo y calle Huarpes, y el hormigonado de la intersección de las calles Carballo con Emilio Civit reforzando notablemente éste último sector tan vulnerable a la fricción generada por el tránsito del lugar.


También contempla el embellecimiento de la Avenida Emilio Civit, entre el tramo de Cadetes Argentinos y Calle Guiñazu, convirtiéndose así un lugar destinado al comercio y al discernimiento de los vecinos.

Para lograr estos objetivos se parquizarán 800m2 de canteros, además de la construcción de caminos peatonales, colocación de equipamiento urbanístico, estacionamientos, construcción de nuevos cordones – banquinas, colocación de carteles indicativos y reparación de desagües.

    Por El Vocero del Este Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Rosa  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Dos carpinteros de Rivadavia viralizaron sus pinitos navideños y ya vendieron más de 2.000 unidades

Un emprendimiento nacido en un pequeño taller del Este mendocino se convirtió en éxito nacional. Julio Cáceres, carpintero de 58 años, y Giuliano Saini, de 20, transformaron restos de melamina en pinitos navideños artesanales que, tras viralizarse en TikTok, ya superaron las 2.000 ventas.
ACTUALIDAD
Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

Pipo Álvarez: Urge una Estrategia Energética Integrada para América Latina

El dirigente mendocino José "Pipo" Álvarez, vicepresidente de CLERTIC, advirtió sobre el creciente y veloz incremento del consumo eléctrico en América Latina, impulsado por el avance tecnológico, la urbanización y la electrificación rural, un fenómeno que "llegó para quedarse".
ACTUALIDAD
Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

Excesiva pirotecnia en Navidad 2024: Un llamado a la conciencia y la responsabilidad

La Navidad de 2024 en la Zona Este se ha visto ensombrecida por la excesiva pirotecnia, que no solo contamina el ambiente, sino que también afecta gravemente a personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), mayores de edad, animales y el entorno natural.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.