Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

ACTUALIDAD

13 de julio de 2018

El municipio lanzó el programa de recuperación de pilas y baterías

El Municipio de La Paz continúa con su compromiso con el cuidado del ambiente mediante la aplicación de diferentes iniciativas.

Y en tal sentido, la mañana del martes 10 de julio se dio inicio a la distribución de recipientes donde los vecinos podrán depositar las pilas y baterías agotadas y en desuso que posean.

Estos recipientes estarán distribuidos en la mayoría de los comercios que se ubican dentro de la geografía departamental y gracias a la predisposición y el compromiso de sus propietarios permitirán ofrecerles a todos los vecinos de La Paz la posibilidad de desechar sus pilas y baterías con la tranquilidad de que las mismas serán recolectadas por personal municipal cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de tarea y trasladadas hasta la Planta de Acopio y Tratamiento ubicada en el Departamento de Godoy Cruz.

Esta iniciativa que es motorizada por la Dirección de Ambiente y Ordenamiento Territorial, se encuentra entre las que en forma conjunta llevan adelante los Municipios de La Paz y de Godoy Cruz, y que forman parte de las distintas acciones contempladas en el Convenio Marco que ambas comunas suscribieron el pasado 5 de junio.

Los responsables del desarrollo y la aplicación de este programa invitaron a toda la comunidad paceña a sumarse a las iniciativas que desde el Municipio se implementan en pos de cuidar el ambiente que redundarán en una mejor calidad de vida para todos los vecinos quienes podrán disfrutar de su ámbito libre de contaminación.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de La Paz

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!