Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

VENDIMIA

2 de enero de 2019

Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz

Florencia, representa a Eliseo Ortiz

Florencia Ailen Violino, tiene 22 años, se encuentra finalizando el Profesorado en educación secundaria en Historia y representa al Club Dr. Elíseo Ortiz de Las Catitas. “Laberinto de Sueños” se denomina el espectáculo donde este viernes 4 de enero ira en búsqueda de la corona tan ansiada por todos “los albirrojos”.

Florencia, la candidata número 2,  mantuvo una entrevista exclusiva con El Vocero del Este desde su casa natal, ubicada en el Barrio La Piedad y expresa sus pensamientos con total naturalidad. Te invitamos a conocer a esta bella soberana.

 

Los jóvenes

Somos el futuro, tenemos las energías activas al máximo para emprender cualquier desafío, no le tememos a nada , somos impulsores ,además nos gusta trabajar en conjunto , se destacan los valores de compañerismo y amistad. Necesitamos ser escuchados e involucrados.

 

La solidaridad

Es un valor que aquellos que lo poseen y lo practican se destacan con su gran corazón , es importante inculcarlo desde chicos para ser una mejor sociedad.

 

Amistad

Esencial para crear vínculos, los amigos son piezas fundamentales en la vida de todo ser humano, y Santa Rosa es una tierra de amigos.

 

Participación

Cómo joven santarrosina considero la participación , y sobre todo la participación ciudadana en todos los ámbitos debe ser primordial para poder salir adelante, el pueblo debe exigir su participación como también la debe cumplir correctamente.

 

Familia 

Lo más importante en mi vida , la qué día a día me hace feliz y me mantiene fuerte en la vida . La unión y el amor son la base para sobrellevar cualquier circunstancia.

 

El rol de la reina

Desde mi punto de vista , una reina es una embajadora que debe trabajar por y para la gente , somos intermediarias , y pasamos y cumplir una función social la cual debemos aprovechar , para escuchar , conocer , recorrer el departamento, y estar al servicio de la comunidad , y sobre todo de los productores, ya que podemos ser las voceras de cada obrero rural y acompañar en su labor desde nuestro lugar.

 

La institución que representa

El Club Dr Eliseo Ortiz., del distrito de Las Catitas , tiene 81 años de historia, de lucha y de prestigio en todas las disciplinas deportivas (Fútbol, Hockey, Tenis, Aerobics, Karting, Zumba, Entrenamiento Funcional, se agregaran desde este año Voley, Mini Básquet y Tiro) , a propósito este año 2018 que culminó fue muy satisfactorio, se lograron 6 campeonatos anuales en Hockey. Estoy muy orgullosa de portar su banda y agradecida de la confianza que depositaron para ser yo quien los represente, y soñar con una corona departamental después de 12 años sin ganarla .

 

Sueños y proyectos

Son muchos en mi vida personal como así también si tuvieras la oportunidad y el privilegio de portar la corona de Santa Rosa, algunos por ejemplo son trabajar en conjunto con áreas de la municipalidad , discapacidad, diversidad, juventud, desarrollo social ,deporte etc., para crear talleres específicos para jóvenes y adolescentes. También visitar a cada productor , escucharlos y llevar sus problemáticas para que sean respondidas. Vincular el turismo y cultura con la historia del departamento, cómo futura profesora de historia, considero fundamental que cada habitante del departamento conozca de dónde venimos y como nos formamos , cómo así también transmitir y conectar la identidad histórica cultural de vendimia a nivel provincial con la departamental , llevando a cada escuela del departamento.

 

 

Por El Vocero del Este

Foto: Comunicador Santa Rosa

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Votó por Florencia

Responder