14 de enero de 2019
Junín realizó el brindis de las reinas 2019
El Honorable Concejo Deliberante de Junín llevó a cabo el tradicional brindis de las reinas, con la participación de todas las candidatas vendimiales al centro departamental 2019.

El evento se realizó en el Nuevo Establecimiento Vitivinícola Raíces de Junín y contó con la presencia de Mario Abed, Intendente departamental; Sandra Astudillo, Presidente del HCD; autoridades municipales, ediles, productores y familiares de cada una de las reinas distritales.

Astudillo fue la encargada de das las palabras de bienvenida, luego del ingreso de las soberanas, quienes lo hicieron acompañadas de productores de sus distritos. Antonella Curati y Alexandra Velázquez, Reina y Virreina departamental 2018, respectivamente, tuvieron su momento para dejar un mensaje de despedida. También lo hizo María Carla Ferlaza, Reina del Encuentro de las Naciones.

El Intendente también aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a cada una de las bellas candidatas, instándolas a disfrutar de un momento especial para el departamento como es la Vendimia.

Tras el brindis con todos los presentes, llegó el momento de disfrutar de un espectáculo artístico de gran nivel: Mario Viluron, participante de La Voz Argentina.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Jueves 18 de Julio de 2019
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Se disputa la última fecha de la fase de clasificación con el clásico Arenas Raffo – Eliseo Ortiz, como principal atracción
Se vienen los Play Off de la Liga Rivadaviense
Reconocimiento al Hockey de Eliseo Ortiz
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
Santa Rosa: Florencia Violino es la Reina de la Vendimia 2019 del Club Eliseo Ortiz
Ezequiel Quiles y Roberto Vanin le soltaron la mano a Débora Quiroga y ratificaron su apoyo a la candidatura de Norma Trigo
Se viene la Copa del Este de Mendoza
Florencia Violino es la nueva Reina Vendimial de Santa Rosa
En Eliseo Ortiz, Vos podes ser un Hincha Sponsor
 

EL CLIMA EN LAS CATITAS

11.1°C

Parcialmente nublado


www.elvocerodeleste.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet