Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

EVENTOS

9 de marzo de 2019

La Paz: El municipio agazajará a la mujer en su día

Como es costumbre, este año nuevamente el Municipio de La Paz ha organizado una serie de actividades para agasajar a la mujer paceña en concordancia con la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora todos los 8 de marzo.

En tal sentido el domingo 10 de marzo desde las 16:30 horas la Plaza 9 de Julio se convertirá en el ámbito ideal para que esta conmemoración se transforme en una fiesta agasajo más que merecida para todas las paceñas.


Desde las distintas áreas municipales se ha programado realizar inicialmente una Caminata Saludable que recorrerá las calles de la Villa Cabecera del Departamento.


Posteriormente quienes asistan podrán participar de diversas Actividades Deportivas y Recreativas, de Sorteos de Hermosos Premios, de un Gran Bingo y de un Show Musical que coronará la jornada.


Quienes deseen participar de la Caminata Saludable deberán dirigirse a las Oficinas del Área de la Mujer desde el día miércoles 6 al viernes 8 de 08:00 a 13:00 horas y el día sábado 9 de marzo de 10:30 a 12:00 horas en la Dirección de Cultura, siendo el costo de la Inscripción 10 Envases Plásticos, haciéndose merecedoras de una hermosa remera las primeras 250 damas que se inscriban para participar de esta actividad.


El programa está armado, las ganas de que sea una verdadera fiesta están aseguradas, solo resta esperar la llegada del día domingo para que en conjunto la comunidad paceña homenaje a quienes a diario contribuyen para que La Paz siga siendo un verdadero lugar para el encuentro.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz

 

       

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!