Martes 10 de Marzo de 2026

  • Termómetro
  • 24.2°º

24.2°°

LAS CATITAS

CULTURA

17 de julio de 2019

La multipremiada obra teatral Te quiero hasta la Luna, llega a La Paz

Con el objetivo de que estas vacaciones invernales sean especiales, el Municipio continúa ofreciendo a los paceños distintas alternativas recreativas y culturales para todas las edades.

Bajo ese concepto en el salón de Actos Municipal el viernes 19 de julio a partir de las 22:00 hs. el elenco Tanto Ruido Teatro realizará su despegue al espacio exterior con Te quiero hasta la luna. La obra relata el reencuentro de dos personajes en una nave espacial y las peripecias que deberán sortear durante el viaje; una serie de imprevistos que pondrá a prueba el fuerte vínculo que los une. 


Esta es una excelente oportunidad de disfrutar una gran obra que ya se ha presentado en Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Tierra del Fuego, España, México, Colombia, Uruguay, Panamá y Perú.


El valor de la entrada es de $ 50 y ya la tienen a la venta Alumnos del último año de las Escuelas Secundarias y Jóvenes de las Iglesias Evangélicas y Católica.

Mas información en: https://www.lapazmendoza.gob.ar 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa La Paz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
San Martín recuperará el histórico Cine Mayo

San Martín recuperará el histórico Cine Mayo

El municipio de General San Martín confirmó la expropiación del viejo Cine Mayo, con el objetivo de restaurarlo y transformarlo en un espacio cultural y comunitario.
CULTURA
"Tentadas": Andrea Ibáñez vuelve a Rivadavia para celebrar la amistad con un show explosivo

"Tentadas": Andrea Ibáñez vuelve a Rivadavia para celebrar la amistad con un show explosivo

La aclamada comediante Andrea Ibáñez se prepara para un esperado regreso a Rivadavia, trayendo consigo su creación más madura y exitosa: el show de stand up "Tentadas". La cita es este sábado 19 de julio, prometiendo una noche de risas y complicidad en el Teatro E. Bianchi.
CULTURA
En Junín, con la participación de enormes talentos, se desarrolló una nueva edición del Precosquín

En Junín, con la participación de enormes talentos, se desarrolló una nueva edición del Precosquín

Con una nutrida concurrencia, el estadio Posta del Retamo fue escenario de una nueva edición del PreCosquín, donde un jurado de notables seleccionó a quienes representarán al departamento en Cosquín 2025, del 4 al 19 de enero del próximo año, en la Plaza Próspero Molina, en esa ciudad cordobesa.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!