Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

POLITICA

31 de agosto de 2015

Salgado: "Dependemos de la 'copa', más no podemos hacer"

El intendente de Santa Rosa se refirió a la crisis financiera de la comuna y aseguró que dependen casi exclusivamente de la coparticipación.

"Dependemos exclusivamente de la 'copa', mucho más no podemos hacer", señaló el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado (PJ), en referencia a la crisis financiera que atraviesa su comuna. "Con recaudación propia es complicado afrontar los gastos corrientes", agregó.

En diálogo con Cambio de aire (MDZ Radio), el jefe comunal del departamento del este, quien enfrenta una denuncia por violencia de género, destacó la "excelente relación" que mantiene con Francisco Pérez y remarcó: "Si el Banco Nación no permite girar, mucho más no podemos hacer".

"Ayer anunciamos una obra importante. La licitación de agua para La Dormida, que va a permitir uno de los seis barrios de Procrear que se construye en la provincia", continuó, y agregó: "En Santa Rosa las tasas son muy bajas: 45 pesos por trimestre por servicios, y a veces no se pagan".

Salgado destacó, además, los efectos de la feria La Salada. "Deja plata y empleo, 200 personas trabajando permanentemente. Uno ve caerse a China y a Brasil, y tener una empresa que genere 200 empleados directos y 200 indirectos nos vino muy bien", manifestó.

A juicio

"Queremos que se eleve la causa a juicio oral, es lo que pedimos y lo que corresponde. Esperemos que el juez tome la causa para ir a declarar. Yo no me he escondido, como la otra parte, que no fue a sus pericias", dijo, sobre la causa de violencia de género que se abrió a partir de la denuncia de Bárbara Dorcemaine.

Asimismo, Salgado cargó contra el fiscal de la causa, Gustavo Rosas. "El fiscal actúa según el apellido y color político, después veremos qué accionar tomaremos. Una menor tuvo sexo explícito en un boliche y el fiscal ni siquiera imputó a los dueños del lugar", remarcó.

 

Fuente: MDZ

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!