Sábado 20 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

JUNÍN

9 de mayo de 2020

El Municipio de Junín continúa con la entrega de materiales para la construcción de techos a familias carenciadas

El Intendente Héctor Ruiz, acompañado del Subsecretario de Desarrollo Social, Mario Ana; llevó a cabo la entrega de materiales para construcción de techos a familias de bajos recursos del departamento, en el marco de un programa que busca mejorar la calidad de las viviendas en los distritos. En la ocasión, estuvieron presentes cinco familias de Ingeniero Giagnoni y La Colonia.

Profesionales del Municipio son los encargados de realizar un relevamiento social y técnico para determinar las urgencias de cada familia. Tras el informe elaborado por Daniela González, Licenciada en Trabajo Social; y Lucas Tolosa, Arquitecto; unas 30 familias se han visto beneficiadas por la entrega de materiales.

“La única condición es que los vecinos levanten las paredes y luego el Municipio entrega todos los materiales para colocar el techo”, explicaron.

“Por supuesto, somos conscientes de que en algunos casos la situación es compleja y el Municipio aporta otros materiales. También estamos trabajando en el mejoramiento de baños de estas familias. Es la tercera entrega que realizamos”, confió Ruiz.

Aquellos vecinos que deseen acceder al beneficio, deberán concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social, los días miércoles y viernes, de 8 a 13, para ser entrevistadas por la profesional al cargo. Las visitas para el relevamiento social y técnico se realizan martes y jueves por la tarde.

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!