Martes 7 de Abril de 2026

24.2º

LAS CATITAS

POLITICA

16 de mayo de 2020

Duro cruce entre Debora Quiroga y Marcos Nuarte, a pesar de la cuarentena

Ambos políticos se cruzaron en un álgido debate por Facebook, esta no es la primera vez que chocan la actual Presidenta del HCD de Santa Rosa y el ahora Ex Secretario de Gobierno de Norma Trigo.

Debora Quiroga (15/5 – 14:20hs): Marcos Nuarte y amigotes. Cómo pueden haber estado al frente de nuestro Departamento? Cómo no pudimos haberlos echado más rápidamente del pueblo? Cómo algunos santarrosinos siguen aplaudiendo sus burlas? En Santa Rosa hay gente que la está pasando mal, les parece gracioso? Les parece que intentar ayudar es motivo de burla? Devuelvan lo que se llevaron, y quizás no tengamos que hacer tallarines ni pasteles para recolectar donaciones.

 

Marcos Nuarte (15/5 – 19:25hs): Sabes lo que es gracioso, que a la gente que le prometiste cargos pq la Maléfica gestión anterior estaba llena de funcionarios de afuera y cuando uds ganarán los iban a convocar, hoy tus soluciones sea llevarle pastelitos...
Cómo le explicas que ahora en el municipio hay personas de San Martin, Rivadavia, Las Heras, Capital Lavalle...??? Y no son dos o tres, son una docena y media, como tus pastelitos...como haces eso ...? Que cinismo admirable..
Lo único que podrías echar de Santa Rosa es tu incapacidad...yo dije $90.000 pero perdón ahí hay un error lo tuyo debe ser algo así como $95.000 me olvidé que toda ésta impunidad y mentiras la negociaste por tu presidencia y los presi ganan un 5% más... o no ?? pero mostrà el bono de sueldo. cuando le lleves los pastelitos decile que cobras un $ 1.235.000 al año, que eso es justamente tu sueldo x 13, se multiplica por 13 pq se paga aguinaldo que un sueldo más dividido en dos, explícale eso dale...decile que todo ese sueldo es la remuneración por hacer pastelitos, que estás tan preocupada por el desempleo y la falta de trabajo que lo único serio que aprobaste como ordenanza sea un proyecto de Ordenamiento Territorial que hicimos en la gestión de Norma Trigo... Eso decile con mucho amor de papel...míralos a los ojos y decilo.

ESO ES BURLARSE DE LA GENTE QUIROGA!!?

Le debo mucho a Santa Rosa no creo que le pueda dar todo lo que recibí, pero estate tranquila, seguro vas a tratar algun proyecto mío presentado por algún concejal, pq voy a seguir colaborando por el crecimiento de ese Departamento. Así que anda limpiando el mesón de harina

 

Debora Quiroga (16/05 - 11:04hs): En virtud de la cantidad de vecinos que día a día nos consultan sobre qué va a pasar con los $5.000.0000 que deben devolver la ex Intendenta, Secretario de Gobierno y demás funcionarios de la gestión anterior, por cobro de sobresueldos, y de nuestra obligación como concejales, he decidido apoyar e impulsar de manera categórica y contundente cualquier herramienta que necesite nuestra Intendenta para la recuperación de esos fondos para el pueblo de Santa Rosa, ya sea que dicha decisión venga desde el D.E. o desde el Concejo, poniendo énfasis en la responsabilidad de los firmantes. Gracias a todos los santarrosinos que día a día se preocupan por los bienes de nuestro Departamento.

 

Por El Vocero del Este

Transcripción textual de Facebook:  Marcos Nuarte Debora L. Quiroga

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Viviendas públicas bajo la lupa: buscan frenas privilegios

Viviendas públicas bajo la lupa: buscan frenas privilegios

Un proyecto de ley en Mendoza apunta a impedir que funcionarios y sus familiares accedan a viviendas del IPV. La medida impacta de lleno en una problemática que también genera malestar en el Este provincial, especialmente en Santa Rosa y San Martín.
POLITICA
Foco se reposiciona tras el fallo y se reabre la pelea política en Santa Rosa

Foco se reposiciona tras el fallo y se reabre la pelea política en Santa Rosa

La condena a la concejal Débora Quiroga por calumnias reconfigura el escenario político en Santa Rosa.
POLITICA
Una Flor de Multa para Flor Destéfanis en medio de las irregularidades

Una Flor de Multa para Flor Destéfanis en medio de las irregularidades

La intendenta Flor Destéfanis fue sancionada por el Tribunal de Cuentas de Mendoza tras detectar irregularidades en contrataciones de eventos municipales durante 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.