Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

JUNÍN

21 de agosto de 2020

Entrega de subsidios a Clubes de Junín

El Intendente Héctor Ruiz recibió en su despacho a directivos de los clubes departamentales para la entrega de nuevos subsidios que permitirán afrontar el pago de impuestos y servicios, arreglos menores y adquisición de indumentaria y materiales. La decisión del ejecutivo departamental surgió tras la suspensión de las actividades deportivas y la baja en la cuota social de cada una de las entidades.

En la ocasión estuvieron presentes directivos de los clubes Los Barriales, Rodríguez Peña, 25 de Mayo, Escuela Deportiva Junín y Tres Acequias. Además, los clubes Estrella (Algarrobo Grande), Mundo Nuevo, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Academia de Fútbol y La Colonia Unidos (ambos de La Colonia) recibirán la ayuda económica en los próximos días.

Cada entidad recibió 30 mil pesos que permitirán afrontar los gastos de los últimos meses sin actividad.

“Todos los años colaboramos con ellos para que puedan realizar la actividad futbolísticas y este año vimos la posibilidad de colaborar en su mantenimiento y pago de servicios ante la falta de deportes. Es un dinero que permite salir adelante y esperemos que esto mejore en los próximos meses para que los vecinos vuelvan a la práctica deportiva”, confió Ruiz.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Fuente Municipalidad de Juín

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!