Martes 23 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

ECOLOGIA

18 de enero de 2021

“¡Ay Tierra!”, de Hernán Vidal “HERVI”, pasó por Santa Rosa

El día sábado 16 de Enero de 2021 en el distrito Las Catitas, iniciamos la Gira 2021 de la Muestra Humorística Ecológica e itinerante llamada “¡Ay Tierra!”.

El evento se realizó desde el Partido Verde Mendoza junto a vecinos y vecinas del lugar, quienes nos cedieron el salón del Club Eliseo Ortiz, durante la tarde del sábado hasta las 23 hs, pudiendo conversar , debatir y escuchar las inquietudes de la comunidad sobre temas ecológicos y sociales que afectan la zona.

Acerca de ¡Ay Tierra!

Los dibujos y textos que integran la muestra, reflexionan sobre el estado del medio ambiente y los factores que contribuyen o afectan a los ecosistemas. Como hecho cultural y educativo ¡Ay, Tierra! se encuentra dirigido a todo público y el planteo pedagógico consiste en integrar los principios, valores y prácticas del desarrollo sostenible con el fin de motivar los cambios de comportamiento necesarios para de preservar la integridad del medio ambiente y la viabilidad económica, social para las generaciones actuales y futuras.

¿Quién es el autor?

Hernán Vidal, nacido en Santiago de Chile, el 28 de noviembre de 1943, conocido por su nombre artístico Hervi, es un dibujante de historietas chileno. Su estilo es principalmente el del humor político, con gran sutileza y sarcasmo, que desarrolló ampliamente durante la dictadura de Augusto Pinochet en las páginas de la revista Hoy. Partido Verde Mendoza Agenda Cultural Verde: La agenda de la muestra itinerante está vigente, próximamente se publicarán las fechas y lugares en nuestras redes sociales. Lxs interesadxs en recibir la muestra ¡Ay Tierra! en sus espacios comunitarios pueden referirse al mail: [email protected], o al teléfono (Whatsapp) 2615389860.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Partido Verde

Redes sociales del Partido Verde

Facebook:  https://www.facebook.com/PartidoVerdeMza

Instagram:  https://www.instagram.com/partidoverdemza

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!