Sábado 23 de Octubre de 2021

JUNÍN

18 de febrero de 2021

Turistas disfrutaron del fin de semana largo en Junín

Concluyó un fin de semana extra largo debido a los feriados de carnaval, donde turistas y ciudadanos juninenses disfrutaron diversas propuestas culturales, deportivas y turísticas, ofrecidas por la Municipalidad de Junín y empresas privadas. Además, la ocupación en alojamientos mantuvo un alto índice de ocupación, llegando al 95%

“Estamos muy contentos por este fin de semana, ya que en materia turística las ocupaciones en alojamientos superaron el 95%, todos los restaurantes se mantuvieron repletos, al igual que los viajes en el bus gastronómico. Lógicamente respetando los protocolos sanitarios. Ha sido el mejor fin de semana en mucho tiempo” declaró Jonathan Peralta, Director de Turismo de Junín.

Mientras que agregó que “los vuelos en globos continúan en auge, sacamos paseos todos los días desde el viernes, siempre influenciados por situaciones climáticas. Inclusive el martes partieron tres globos desde Los Barriales y esta semana promete seguir con la misma frecuencia”. Es que los vuelos en globos, uno de los fuertes turísticos con los que cuenta el jardín de la provincia, despegaron repletos desde el Informador Turístico y recorrieron la diversa geografía del departamento. 

Además, turistas y vecinos disfrutaron los espacios verdes que ofrece la comuna, tales como el Parque Dueño del Sol, donde amigos y familiares se reunieron a celebrar, y las transitadas ciclovías, que unen todos los distritos con Ciudad.

El balance es totalmente positivo porque los números superaron la  expectativa y más aún en un sector tan golpeado por la pandemia como lo fue el turismo. A nivel provincial se estima que 64.000 personas visitaron Mendoza, según datos que brinda el Ente Provincial de Turismo. Mientras que el Director de Turismo de Junín informó que las consultas y reservas siguen en alza para la primera quincena de marzo.

 

Por El Vocero del Este

Prensa Municipalidad de Junín.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!