Miércoles 19 de Agosto de 2026

24.2º

LAS CATITAS

29 de mayo de 2021

Rivadavia: Recibirán un bono de $3.000 los empleados municipales

Tras firmar el acta paritaria Nº64, suscripta entre el municipio y SOEM, se acordó otorgar a empleados de Rivadavia un bono no remunerativo ni bonificable en carácter excepcional de 3 mil pesos correspondiente al mes de mayo y se adiciona al que vienen recibiendo desde el 2020.

Así mismo, a partir del mes de junio, habrá un aumento del 30% en la asignación por hijo e hijo discapacitado. El pago del medio aguinaldo quedó confirmado para el 15 de junio.

“A partir del mes de mayo se acordó un mínimo de garantía de 19 mil pesos de haber bruto para todos los empleados municipales que cumplan con 100% de sus jornadas mensuales y habituales”, confió Miguel Ángel RoncoIntendente de Rivadavia.

Además se abonará el reintegro de 650 pesos para aquellos agentes municipales que se apliquen la vacuna contra la gripe. Por último se estableció el compromiso de reunirse las partes nuevamente en el mes de julio.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad Rivadavia

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

JUNÍN
Junín: rescataron a cuatro personas tras el derrumbe de una vivienda

Junín: rescataron a cuatro personas tras el derrumbe de una vivienda

Ocurrió en la esquina de calle Olivares y Carril Centro. Entre las víctimas hay dos menores.
SAN MARTIN
Estacionamiento libre y gratuito para Veteranos de Malvinas en San Martín

Estacionamiento libre y gratuito para Veteranos de Malvinas en San Martín

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Martín aprobó una ordenanza que otorga libre estacionamiento en las zonas medidas del departamento a los Veteranos de Guerra de Malvinas.
SAN MARTIN
Camila Bertuggia, campeona sudamerica y orgullo del este

Camila Bertuggia, campeona sudamerica y orgullo del este

La joven patinadora de Palmira, Camila Bertuggia, alcanzó un nuevo logro internacional al consagrarse campeona en los Juegos Sudamericanos de Deportes Sobre Ruedas, disputados en Amparo, Brasil.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.