Martes 19 de Marzo de 2024

  • 28.47º

28.47°

LAS CATITAS

JUNÍN

24 de junio de 2021

Nuevas obras de luminarias en Los Barriales y La Colonia

Se inauguraron las obras en el playón deportivo del barrio Jardín Ferroviario en Los Barriales y también este jueves quedará lista la obra en la cancha de fútbol en el predio del estadio cubierto La Colonia.

En el marco del plan de renovación de luminarias que lleva a cabo la Municipalidad de Junín, buscando dar mayor seguridad en espacios verdes de todo el departamento, quedaron inauguradas las obras del playón deportivo del barrio Jardín Ferroviario, en Los Barriales, donde se instalaron dos columnas de acero, con dos equipos de sodio y alimentación subterránea. La inversión final alcanzó los 170 mil pesos.

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; funcionarios del ejecutivo comunal, ediles y vecinos del barrio.

Además, este jueves, en la cancha de fútbol del predio del estadio cubierto La Colonia, se dejará habilitada la obra que permitirá contar con cuatro nuevos equipos LED y dos proyectores de 1000 watts. La inversión estimada es de 220 mil pesos.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad y HCD Junin 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!