Sábado 23 de Octubre de 2021

RIVADAVIA

19 de julio de 2021

Comenzó el concurso de arte urbano «Yo pertenezco»

La Municipalidad de Rivadavia convoca a jóvenes entre 16 y 30 años, con domicilio en el departamento, a sumarse al concurso de arte urbano “Yo Pertenezco”.

Se preseleccionarán cinco propuestas finalistas, que serán votadas por los vecinos de forma virtual. El proyecto ganador recibirá 6 mil pesos de premio, y se intervendrá artísticamente el SkatePark de calle José Estrada con su diseño.

Quienes participen, podrán hacerlo de manera individual o grupal, bajo la condición de reflejar en el trabajo realizado al menos 3 (tres) de las siguientes temáticas: cambio climático, diversidad sexual, lucha contra la violencia de género y el acoso, animales nacionales en peligro de extinción, salud sexual y reproductiva, discriminación, acoso escolar, objetivos de desarrollo sostenible, luchas sociales (empoderamiento femenino, comunidad LGBTTTIQA+, pueblos originarios).

Los trabajos deberán ser presentados en el Área de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, en calle San Martín 54, local 11 del Ex Mercado Municipal, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas, con plazo definitivo hasta el lunes 2 de agosto.


Para mayor información, leer bases y condiciones del concurso aquí: https://drive.google.com/file/d/1vA9b8-GwBf7GWWeWlFSpsUvMkoW1942i/view?usp=sharing


Declaración Jurada:   https://drive.google.com/file/d/1x4pIa85tEllqiOQYcNOwgPMzvf7kaW9Z/view?usp=sharing

 

 

Por El Vocero del Este

Fuente:Prensa Municipalidad de Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!