Jueves 18 de Abril de 2024

  • 25.54º

25.54°

LAS CATITAS

RIVADAVIA

7 de febrero de 2022

Rivadavia entregó Oxicloruro a Productores afectados

El intendente Miguel Ángel Ronco llevó a cabo la entrega de oxicloruro de cobre a productores de vid y hortalizas, en las zonas dañadas por las contingencias climáticas.

En este marco, la Dirección de Gestión Social realizó previamente un relevamiento en el departamento, para constatar la gravedad de la situación, y permitir a los afectados acceder al beneficio de este producto para la cura de las plantas.

La entrega se realizó en conjunto con el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza y el Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria (Iscamen).

«La contingencia climática generó daños, por ello abrimos una inscripción para productores vigente hasta el día 11 de febrero, a través de la cual recibirán asistencia inmediata. Es muy importante la presencia del municipio en estas situaciones, acompañando uno de los principales sectores productivos», indicó Miguel Ronco.

Interesados deberán Dirigirse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicado en el Paseo del Lago – Ruta n° 67, de lunes a viernes de 7 a 13 horas. Deberán presentar RUT y documentación correspondiente a linderos de la propiedad.

 

Por El Vocero del Este

Fuente: Municipalidad de Rivadavia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!